Test de velocidad

 

Tenga en cuenta las limitaciones del test de velocidad.

Muchos de los tests de velocidad presentes en la red no tienen capacidad para ofrecer un resultado real.
El incremento de la velocidad de acceso a Internet debido a las conexiones con Fibra Óptica esta “ahogando” muchos de los servidores de test de velocidad.

Si test tiene opción de selección del servidor, debe elegir uno con una capacidad suficiente, 10 Gbps, pero también cercano geográficamente para que la latencia (ping) tenga sentido.

Por esto  te ofrecemos un listado de test de velocidad de Internet alojados en nuestro laboratorio particular. Allí podrás probar con más de un test de velocidad de Internet alojado por terceros como Ookla, Movistar, Vodafone, Orange, ...

¿Necesitas ayuda?

Actualmente podemos ofrecerte una amplia cobertura en: Provincias de Sevilla y Málaga. Guillena, Torremolinos, Benalmádena, Churriana, Cártama, Cártama Estación, Alhaurín, Pizarra, Coín, Álora, Casarabonela, Campanillas y Puerto de la Torre.
Si no encuentras tu localidad o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

INTERNET DIRECTO ®
CIF: B93256055
ID TELECOM Registrada en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones como Operador de Telecomunicaciones.
Todos los derechos reservados

Certificado de seguridad
Esta página puede contener cookies al continuar navegando por ella aceptas la política de cookies de la normativa europea.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Y aprovéchate de las últimas novedades y ofertas que estamos ofreciendo a nuestros seguidores en las redes sociales.